Répondre à : Docilité ou insubordination ?

Accueil Forums Discussions générales Causons fessée Docilité ou insubordination ? Répondre à : Docilité ou insubordination ?

Je suis tout à fait d’accord avec cela de @pauline-2

“Su pensamiento es muy interesante y, en mi opinión, bastante ambivalente. Por mi parte, cuando le di mi confianza al hombre que me corregirá, tengo de corazón, de todo mi corazón, ser absolutamente ejemplar. Me gustan, investigo, y este es probablemente uno de los aspectos preponderantes de mi resonancia con esta fantasía, las reglas. El rigor en un hombre, los límites que no deben superarse, la autoridad estricta sí pero justa. Así que, obviamente, la mayoría de las veces hago todo lo posible para ser obediente. Tengo un lado de “buen estudiante”. Me importa y me da mil mariposas frenéticas, que mi pareja esté orgullosa de mí, de mi comportamiento.

Sin embargo… no soy “una sumisa”. Incluso creo que nunca lo sería. A veces tengo una necesidad, digamos… visceral, de provocar, de provocarle. Y no es solo desde la perspectiva de “jugar al niño”, no … es más profundo que eso … Creo que es una forma un poco incómoda y sin seguro de comprobar que mi pareja todavía está ahí… que no me abandonó… que las reglas están establecidas, siempre fijas, y que los límites siguen existiendo y siempre. Me tranquiliza saber que siempre me cuidará …

No tengo ninguna verdad sobre esto pero doy aquí mis sentimientos … Para mí, asocio el hecho de recibir la nalgada como una marca de atención singular … una necesidad en el hombre de asegurarse de que estoy en el buena manera… que no me esparza, no me pierda entonces… necesariamente veo en ello un acto de amor. Y … para una chica que está un poco insegura de sí misma … a veces es tentador comprobar que el amor sigue ahí …”

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com